El reportaje de Marta lo realizamos en dos sesiones, la primera en exteriores en el embarcadero Port Saplaya a mediados de abril con su prima María que también hacía la Comunión este año. La segunda sesión con el vestido de Comunión fue al mes siguiente en nuestro estudio. Su mamá Ana nos ha dado total libertad para la sesión en estudio, esta posibilidad la aprovechamos para realizar fotos distintas con elementos nuevos, jugamos con globos, libros, pétalos e improvisación. Nada extraño para Marta que se ha prestado haciendo lo mejor que sabe hacer: jugar y ser natural. Vinieron preparadas para la sesión, trajeron el saxófono de Marta un señor instrumento para crear atmósfera.
Marta es una niña alegre y curiosa, tiene chispa en sus ojos, durante las dos sesiones siempre ha participado con alegría. Se lo ha tomado como un gran juego y lo ha pasado bien.
Una vez realizados los dos reportajes hemos realizado su álbum, no fue fácil elegir las fotos entre tantas. El diseño de las páginas es simple para no quitar importancia a las fotos. Las tapas que han elegido le dan al álbum un toque de elegancia, un blanco con texturas sin ventana con fotos.
Marta espero que tengas un buen recuerdo de este momento tan especial, gracias Ana por confiar en nuestro trabajo.