Reserva tu sesión

Reserva tu cita

Deja tus datos y te contactaremos lo antes posible. Estamos para ayudarte.

    Premamá

    Bea: Sesión premamá bajo el agua

    Bea es una futura mamá de Albacete que ama nadar y flotar libremente en el agua. Hace años hizo también alguna competición de natación. Junto con su pareja están a punto de ser padres por primera vez y los dos están emocionados y felices.

    Bea se puso en contacto con mi preguntando por la posibilidad de realizar una sesión de fotos de embarazo bajo el agua. Nos encontró gracias a Google y las fotos que vio le gustaron tanto que decidió viajar desde Albacete hasta Valencia para realizar esta sesión.

    Nos encontramos en el Hotel Olympia, el lugar donde solemos realizar este tipo de fotos. Para obtener buenas imágenes nítidas es fundamental que el agua esté cristalina y por esta razón recomendamos una piscina. Reservamos una parte de esta gran Piscina que nos permite obtener diferentes planos y utilizar la luz natural en nuestra ventaja.

    Con Bea y su pareja fue realmente fácil y gratificante hacer estas fotos ya que los dos se mueven con gran facilidad debajo del agua. Es importante mantener el rostro relajado y no siempre es fácil. Empezamos haciendo un par de fotos fuera del agua para luego entrar empezando por el lado donde el agua está más baja.

    Poco a poco fuimos probando cosas más complicadas hasta conseguir una serie de fotos variada y con diferentes iluminaciones. Incluso pedimos en un momento a Dainilus que se tirara en la piscina… Todo salió genial a la primera. Quiero agradecer Bea y su pareja por su confianza y su colaboración en todo momento. Esta es una pequeña selección de las fotos que realizamos, espero que os gusten tanto como a mi.

    Las fotos han sido realizadas con una Cámara Nikon D700 con un lente de 24mm.
    Para fotografiar debajo del agua usamos una carcasa para fotografía submarina específica.